Los cuadros impresos y mandalas entrarán en producción el 30 de agosto.

Cuadros Abstractos

Tienda Cuadros Abstractos Modernos Venta Online

Consigue tener arte abstracto moderno en casa.

Comprar cuadros abstractos online pintados a mano al mejor precio con total garantía.

Nuestros cuadros abstractos pintados a mano se realizan por pintores profesionales tanto autodidactas como licenciados en escuelas de arte.

Decora tu hogar con pinturas abstractas personalizables en tamaño, formato o color.

Venta Pintura Abstracta 

Consigue cuadros abstractos baratos diferentes, modernos, grandes, originales, bonitos y actuales.

Tu éxito en la decoración del hogar, el arte abstracto.

La  calidad de estas pinturas abstractas está garantizada gracias a la utilización de pinturas acrílicas esmaltes o óleos profesionales, que se caracterizan por colores intensos y duraderos.

Están pintados sobre lienzo de algodón con una imprimación de alta calidad que garantiza su perfecta conservación.

Vale la pena la esperar un poco más para conseguir una decoración original con cuadros abstractos de la pared del salón, dormitorio o comedor.

los lienzos abstractos pintados a mano son una decoración perfecta para cualquier estilo decorativo.

La experiencia y la maestría con los pinceles de nuestros artistas nos aseguran un máximo parecido con la muestra original.

El arte abstracto prescinde de la representación  figurativa y lo sustituye por un lenguaje visual autónomo, con significado propio.

Se entiende por pintura abstracta aquella que prescinde  del objeto y de la figura y el cuadro se compone mediante la combinación de líneas y colores y formas donde la materia y las texturas forman una parte muy importante en su composición.

 La pIntura abstracta Aparece sobre 1910, pero fueron muchos los estilos y tendencias de la vanguardias de la época que acabaron desembocando en creaciones sin figuración.

La abstracción en la pintura abstracta es pues el resultado de una tendencia a simplificar y sintetizar que comienza a finales del S. XIX, con Gaugain, Van Gogh y Cézanne, y que continúa con Fauvismo, Cubismo y el Futurismo.

Así pues, nos encontramos ante un movimiento artístico que ya se iba perfilando desde el siglo anterior y que busca la renovación absoluta en la estética de la pintura.

La Pintura abstracta no tiene una estética común y se llega a ella mediante de dos vías que nacen de la búsqueda de una pintura sin referencias inmediatas del mundo exterior.
La primera se elabora a partir de las experiencias que exaltan la fuerza de las pinceladas y del color y se denomina abstracción lírica.

La segunda, llamada abstracción geométrica, se apoya en la estructuración cubista.

Cuadros Abstractos

Hay 85 productos.

Mostrando 1-15 de 85 artículo(s)

Filtros activos