¿Paredes vacías? Los cuadros modernos son la mejor opción

¿Paredes vacías? Los cuadros modernos son la mejor opción

  Cuadrosb

 (138)    (1)    0

  Cuadros modernostipos de cuadros  

Si, son la mejor opción.

Necesitas Cuadros Modernos

Tenemos una casa que está perfectamente decorada, espacios bien distribuidos, todo luce con mucha armonía y sobriedad. Pero sentimos que nos falta algo más. Seguramente hemos tenido esa sensación de añadir otro elemento que le de mucha más personalidad a nuestro interior. Cuando esto sucede, es porque básicamente nuestro salón, dormitorio o sala nos está pidiendo a gritos cuadros modernos.

Si, así como lo hemos leído. Los cuadros modernos son parte de todo lo que nos puede aportar el arte pictórico. Este tipo de pinturas son ideales para decorar nuestras paredes y otorgarle un carácter específico a nuestra decoración que la llenará de vida y brillantez.

Claro está, como lo hemos mencionado en anteriores artículo de nuestro blog, es importante que al momento de elegir nuestros cuadros modernos, debamos tener en cuenta toda una serie de elementos como los colores de la estancia y mueblería en general, para acertar en nuestra elección de la pintura moderna. Esto nos permitirá que ella encaje sin problemas con nuestro decorado y permanezca así en total armonía con el resto de los elementos.

Por ejemplo, si en nuestro salón predominan los colores neutros, con un sofá crema y una alfombra similar, un cuadro moderno de tonos pálidos sería una buena elección. Aunque también está muy de moda ese contraste equilibrado de colores oscuros y claros.

¿Cómo lo logramos?

Pues fácil, si nuestro salón tiene las mismas características ya mencionadas, los cuadros de tonos oscuros pueden funcionar pero añadiendo cojines al sofá con colores similares a los del cuadro. Sin duda que es un estilo irreverente y atrevido que gusta mucho en la actualidad, al intentar combinar ciertos elementos sin caer en el desbalance.

Si queremos que nuestros cuadros modernos destaquen más y sean el centro de atención de todo el salón, la tarea es muy sencilla. En este punto solo necesitamos que la estancia posea colores equilibrados y bien cohesionados para que la pieza moderna que, por lo general suelen ser de colores llamativos, destaquen por encima de todo.

Esta es la naturaleza del arte moderno, es desinhibida, desenfada, revolucionaria y atrevida que seguramente le aportará esa personalidad y carácter que estamos buscando en la decoración de nuestro hogar. Sin embargo, también podemos encontrar cuadros al óleo modernos menos duros, con colores más suaves y cálidos que pudiéramos colgar en nuestra habitación, está para todos los gustos.

La temática de los cuadros modernos que vayamos a colgar, también es otro punto importante, ya que si, por ejemplo, nuestro salón tiene rasgos clásicos, una pintura moderna no encajaría muy bien. De tal manera que es un aspecto a considerar, además que éste debe llevar un mensaje con el cual debemos identificarnos.

 (138)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha