Los mejores cuadros originales para salón en su nivel más abstracto

Los mejores cuadros originales para salón en su nivel más abstracto

  Cuadrosb

 (267)    (1)    1

  tipos de cuadroscuadros abstractoscuadros para salon  

Los cuadros abstractos llaman y llamarán siempre la atención, hasta de quienes no los buscan, y más aún cuando se trata de pinturas originales para el salón, bien elaboradas y que dan paso al verdadero arte. El cual conduce a quien lo observa a descubrir ese mensaje oculto del artista.

Y es que, de eso se trata el arte de lo abstracto, de reflejar una idea que medianamente se asoma a través de las correctas técnicas de pintura.

 



¿Qué debemos tomar en cuenta para elegir el mejor cuadro para salón?

 

Es común que, a la hora de decidirse por una pintura, el momento se torne un poco fluctuante de si llevo este o el otro, el de allá o el de aquí, o un ´los quiero todos´.

Para evitar este tipo de situaciones, debemos tener claro que la pintura que necesitamos debe ir acorde al espacio o al salón donde va a estar. Ahora bien, estos aspectos se dependen en gran medida de lo que ya tengamos dispuesto: el sofá, los colores de la pared y sus dimensiones, las lámparas…

Es base a lo anterior, podemos tener una idea de qué tipo de cuadro combinaría mejor con las paredes, el mobiliario y la decoración del salón.



La armonía siempre es necesaria y cuando de un cuadro abstracto se trata, más aún. Porque precisamente el ´desorden´ de lo abstracto es el papel de la pintura y no del salón. 


 

Por ejemplo, si tu decoración es de colores claros inclínate hacia un cuadro con colores llamativos y agudamente abstractos. Todo lo contrario ocurre cuando tu salón es de colores oscuros.

Ten en cuenta todos estos consejos para que, a la hora de elegir cuadros originales para salón, no se te haga tan abstracto, recuerda, lo abstracto es  una forma única y exclusiva de estas majestuosas obras de arte.

 (267)    (1)    1

  •  Comentarios ( 1 )
 Arturo Sempere
Me parecen muy necesarios estos consejos a la hora de elegir los cuadros para decorar nuestra casa. Gracias y saludos.
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario y recibe un código 6 % de descuento
Captcha