¿Quieres colgar cuadros trípticos abstractos?

¿Quieres colgar cuadros trípticos abstractos?

  Cuadrosb

 (99)    (1)    2

  tipos de cuadroscuadros para habitacioncuadros para saloncuadros abstractos  

Los cuadros trípticos abstractos forman parte de las nuevas tendencias de decoración de interiores. Se trata de un tipo de formato que, en general, ha calado y gustado por ser diferente gracias a su muy particular estilo de composición.

Para que entremos en detalle, los cuadros trípticos están formados por tres bastidores, sosteniendo siempre una proporción que no varía. Básicamente hablamos de que cada pieza lateral equivale a la mitad central. Es la fórmula utilizada para crear la composición.

Ahora bien, teniendo en cuenta la esencia de los cuadros trípticos, es importante que consideremos la continuidad de estos, y aunque en ocasiones quizá no resulte necesario, en los cuadros trípticos abstracto vaya que sí lo es.



Continuidad de los cuadros trípticos abstractos

Como lo hemos mencionado, si se tratan de cuadros trípticos abstractos, la continuidad es imprescindible para poder darle la correcta orientación. Recordemos que el arte abstracto en este tipo de formatos suelen confundirnos al momento de hacer encajar las piezas, una buena razón para que estemos atentos a lo que estamos haciendo.



Consejos para colgar cuadros trípticos abstractos

Una buena forma de organizarnos y evitar errores que nos hagan perder tiempo y nos llenen de confusiones, es que toda vez tengamos clara la orientación de nuestros cuadros trípticos abstractos, procedamos a realizar dos marcas horizontales que indiquen que ambas tienen continuidad. Posteriormente, a la pieza lateral restante la marcamos con tres líneas horizontales que deberán coincidir con otras tres líneas de la pieza central.

Son prácticos y sencillos consejos que nos ayudarán a colgar nuestros cuadros trípticos abstractos que no van más allá de marcar la parte trasera del bastidor.



Hora de colgar nuestros cuadros trípticos abstractos

Muy bien, ya con las piezas orientadas y todo organizado, procedemos finalmente a colgar nuestros cuadros trípticos abstractos en nuestro salón. En este punto lo más recomendable es no empezar de izquierda a derecha, ya que al hacerlo de esta manera podríamos incurrir en el error de no calcular con exactitud las distancias, lo que implica un cuadro tríptico descentrado.

De tal manera que, lo más conveniente es que empecemos colgando la pieza central de la composición. Esto por el simple hecho de que si ésta está centrada, todo a su alrededor lo estará también.

En cuanto a la distancia entre cada una de las partes del tríptico, dependerá si se aprecia o no la continuidad. Recordemos que esto es esencial para los cuadros trípticos abstractos.

Si damos cumplimiento a todos los consejos expuestos, seguramente no tendremos mayor problema al momento de colgar nuestros cuadros trípticos abstractos.

 (99)    (1)    2

  •  Comentarios ( 2 )
 José Juan
Un buen articulo. Me gustan sobre todo los ejemplos de productos al final de la página.
 julio
necesito el valor del cuadro triptico abstractos
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha