Los 5 cuadros modernos para salón que son tendencia

  

 (26)    (1)    0

  cuadros para habitacioncuadros para salontipos de cuadrosCuadros modernoscuadros abstractos  

¿Quieres colgar los cuadros modernos para salón más tendenciosos? En nuestro artículo de hoy descubriremos cuáles son esas pinturas que están marcando la pauta.



Hoy en día es muy común que nuestros gustos estén orientados a lo que es tendencia, como una especie de efecto dominó que invade lo social e incidiendo en el comportamiento del usuario o consumidor. Pero vamos, las verdaderas tendencias no son aquellas que se dan por mera casualidad o porque un influyente se ha dado la tarea de convertir algo en moda. Las verdaderas tendencias son aquellas que por la pureza e ingenio de la obra logra calar en las personas, logrando conseguir ese efecto multiplicador del cual hablábamos al principio.




Estos 7 cuadros modernos para salón son prueba de las tendencias fidedignas de este 2019 en decoración de interiores. Así que no perdamos más tiempo y conozcamos la esencia de estas fascinantes pinturas.





  1. Retrato de Dalí. Este espectacular retrato del célebre pintor español Salvador Dalí es uno de los cuadros modernos que están marcando tendencia. Al mejor estilo pop art, esta pieza de carácter desenfadado e irreverente resulta perfecta para un decorado con mucha personalidad y pasión por el buen arte. Claro, se trata de Dalí.





  1. Abstracción moderna. Esta maravillosa obra abstracta ha calado muy bien en las diferentes decoraciones. Es perfecta para aquellos espacios donde se requiera de color y vida. Es un cuadro moderno abstracto pintado a mano sobre lienzo.





  1. La Guernica de Picasso. Esta exuberante reproducción de la famosa obra de Pablo Picasso es sin duda de las más tendenciosas año a año. Aunque el estilo es cubista, vale la pena destacarlo entre los modernos.





  1. Cuadro de Buda Grande. La decoración Zen es parte de las últimas tendencias. Evidentemente no podía pasar por debajo de la mesa. Este imponente pero relajante cuadro del gran Buda, montado sobre bastidor doble, es ideal para colgar tanto de dormitorios como salones.


 




  1. Cuadro Moderno Étnico. Este cuadro impreso étnico de alta calidad y de estilo realista, aporta mucha personalidad a cualquier espacio interior. Estos tipos de cuadros han gustado considerablemente en decoraciones interiores.



Estas cinco piezas que hemos expuestos son parte del cúmulo tendencioso que expone Cuadros Blangar. Todo lo que elaboran nuestros artistas nace desde el más profundo sentimiento humano, como una forma de comunicar y hacer saber algo a través del arte, algunos fáciles de descifrar, otros no tanto.



Creemos que es por esa razón que nuestras obras continúan marcando la pauta año a tras año. Así como estos cinco ejemplares, puedes ver muchos otros cuadros modernos para salón que seguramente te moverán.

 (26)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha