Cuadros blanco y negro en la decoración

Cuadros blanco y negro en la decoración

  Cuadrosb

 (113)    (0)    0

  cuadros abstractoscuadros para habitacioncuadros para salontipos de cuadros  

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de cuadros en blanco y negro es una escena llena de dramatismo y emotividad. Sin embargo, su propósito sobrepasa estos límites a los cuales este tipo de pinturas ha sido signado. Nuestro tema de hoy lo hemos dedicado a la funcionalidad de los cuadros blanco y negro en la decoración de espacios, su aporte y beneficios realmente nos sorprenderán.

Como es bien sabido, el blanco y el negro son dos colores neutros que juntos se han vuelto muy popular en los distintos diseños de interiores de propiedades. Cuando hablábamos de que los cuadros blanco y negro van mucho más allá de destacar la parte dramática de una escena, es porque también son capaces de proveer elegancia y estilo al espacio en el cual ha sido dispuesto. Este es uno de los grandes beneficios de colgar cuadros blanco y negro en nuestro hogar.

Por lo general, estas son pinturas que solemos colgarlas en el salón o la sala de nuestro hogar. Recordemos que estas son importantes áreas que deben obligatoriamente lucir bien, con mucha personalidad y carácter para que quienes lleguen a nuestra casa sientan el mensaje y la identidad de nosotros mismo. Creemos que cada elección que hacemos entre tantas pinturas dice mucho de nuestra forma de pensar y el mensaje que queremos dar.

Un cuadro en blanco y negro sin duda le aportará a nuestra sala ese toque de modernismo y elegancia. Para lograrlo, no solo basta con colocar el cuadro. Debemos tener en cuenta ciertos aspectos que nos conducirán por la ruta correcta para cumplir con el objetivo.



Elementos a considerar para una decoración con cuadros blanco y negro

El primer paso que debemos dar si queremos implementar un estilo que combine este par tan opuestos, pero a la vez tan inseparables, es evaluar detenidamente las características del espacio dispuesto para nuestro nuevo gran amigo. Por ejemplo, la distribución del lugar y la altura del techo son parte importante de estos aspectos y que, en función a ello, haremos nuestra inversión.

Lo que queremos dar a entender es que tanto las dimensiones del cuadro como su ubicación dentro del lugar dependerán de los elementos ya mencionados. El resto del trabajo, lo hará solo nuestro cuadro en blanco y negro.

Ahora bien, otra de las cosas a considerar son el resto de los elementos que componen nuestra decoración. Es decir, si disponemos de sillas, butacas o mesas con colores neutros como el blanco y negro ¡Eureka! estamos en sintonía con nuestro decorado que seguramente se mostrará armonioso y perfectamente combinado con nuestra pintura.

Si te ha gustado la idea de colgar cuadros blanco y negro en nuestro salón o sala de estar, no dudes en echar un vistazo ahora mismo a nuestro amplio catálogo de pinturas blanco y negro.

 (113)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha