Cuelga en tu pared los mejores cuadros por encargo en Barcelona

Cuelga en tu pared los mejores cuadros por encargo en Barcelona

  Admin

 (90)    (0)    0

  tipos de cuadros

Aprendamos a encontrar los cuadros por encargo en Barcelona que más nos convengan, los que mejor se integren a nuestra decoración y claro, que nos fascine contemplarlo una y otra vez.

Parece difícil hacer encajar estos dos aspectos al momento de comprar cuadros por encargo en Barcelona, pero realmente no lo es tanto, con estos sencillos consejos aprenderemos a hacer una buena elección.

Elementos como el tipo de arte, el tamaño, los colores y la técnica son elementos que debemos tomar en cuenta antes de encargar un cuadro, todo en función al estilo de nuestra decoración y nuestro gusto al mismo tiempo, porque no es aconsejable tener un cuadro en casa que si bien está en perfecta armonía con la decoración pero en guerra con nosotros mismos porque sencillamente no es de nuestros agrado, y en caso contrario también sucede igual.

Entonces, ¿ qué demos hacer para que las piezas encajen?

Muy bien, todo radica en los elementos que componen a la pintura. Primero que todo, debemos definir el tipo de arte que más nos despierte curiosidad, que nos interese y nos agrade.

Entre ellos, podemos elegir el arte moderno, cuyas obras están inspiradas en la época de la revolución como parte de las nuevas formas artística que ponían de manifiesto la rebeldía y que además surgió como oposición a lo que se consideraba como arte académico.

Aquí podemos encontrar también el arte abstracto, en el cual a través de ciertas técnicas el artista encripta un mensaje a través de su pintura que la vuelve interesante por el simple hecho de descubrir de qué va la obra.

Todo lo contrario a lo que refleja el realismo figurativo, un arte cuya técnica va hacia las formas detalladas, la apariencia externa de los objetos, los lugares o las personas, en un intento de imitar sus rasgos, colores, proporciones y texturas. Ya en su máximo grado y cuando se profundiza en la técnica, estaríamos hablando de hiperrealismo.

El Surrealismo, impresionismo, expresionismo son otras tantas a considerar y que podemos elegir de acuerdo a lo que queramos contemplar.

Ahora bien, habiendo elegido el tipo de arte para nuestros cuadros por encargo, procedamos con los colores y técnicas con las que estas obras han sido elaboradas. Esta parte no es para nada compleja, solamente debemos colores y técnicas que vayan a acorde al espacio dispuesto.

Por ejemplo, si el área donde pensamos colocar nuestro cuadro es de corte vintage con algunos rasgos de rusticidad, una obra en colores marrones, blancos y beige con técnica de espátula sería la apropiada, ya que se integraría a la perfección y daría la bienvenida a nuestros invitados por sus características.

Si te sientes un poco más orientado sobre lo que debes saber para una elección de cuadros por encargo en Barcelona, puedes empezar a partir de este instante contactándonos a través de nuestros canales de comunicación que con mucho gusto te atenderemos.

 (90)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha