Lo que ganas al colgar cuadros horizontales

Lo que ganas al colgar cuadros horizontales

  Cuadros Blangar

 (149)    (1)    0

  cuadros abstractoscuadros para habitacioncuadros para salontipos de cuadros  

Los cuadros horizontales, por su forma, nos pueden ayudar en muchos aspectos de nuestro decorado, especialmente en el tema del espacio y percepción visual.

Los cuadros horizontales no solo tienen el privilegio de ser lo que son, es decir, hablamos de obras de artes, sino que también pueden ayudarnos a resolver ciertos problemas, como por ejemplo, de espacio.

El tema del espacio en los diferentes tipos de decorado siempre ha sido un tema duro de roer. De esos con los cuales tenemos que ser más ingeniosos, más creativos y definitivamente, muy certeros. Por lo general, los problemas con el espacio suelen darse cuando son pequeños, o extremadamente pequeños.

Por supuesto, hay ciertas técnicas que podemos aplicar para tener una percepción visual de amplitud. Básicamente lo que buscamos es hacer las de ilusionistas y conseguir que toda la estancia se vea mucho más grande.



El truco de los cuadros horizontales


 

¿Qué ganamos con los cuadros los horizontales en nuestro pequeño salón?

El arte horizontal puede ayudar a que una determinada estancia logre verse mucho más grande de lo que realmente es. Con cuadros horizontales en las paredes, lograremos una percepción visual mucho amplia.

Eso obedece a que las formas horizontales consiguen ensanchar visualmente cualquier espacio. Claro está, es importante que le demos la mejor ubicación posible para sacar el máximo provecho de nuestra obra. No obtendremos ningún tipo de resultado si colgamos nuestros cuadros horizontales están en la pared equivocada.



Seamos certeros con la ubicación

Es el punto más importante al momento de colgar estos cuadros en específico. Recordemos que se trata de obras con una forma muy distinta a lo que solemos ver, de aquí la importancia de darles la pared ideal para que empiecen a cumplir su múltiple funcionalidad.

Por ejemplo, considerar la pared principal de la estancia, sobre el sofá o la misma cama, es parte de las soluciones para que nuestros cuadros horizontales luzcan perfectos. Lo más relevante en este caso es buscar esa zona donde por lo general aterrizan todas las miradas, ese eje central, el epicentro donde podemos hacer algo para lograr nuestro objetivo.

La otra buena noticia de los cuadros horizontales es que podemos encontrarlos en diferentes tipos de arte. Cuadros horizontales abstractos, cuadros horizontales de paisajes, cuadros horizontales de flores, cuadros horizontales en blanco y negro, entre otras tantas opciones que embellecerán nuestro hogar u oficina.

¿Qué ganamos con los cuadros horizontales? Pues como se han podido dar cuenta la ganancia vale por dos. Puedes empezar desde ya a ver más cuadros horizontales en nuestro amplio catálogo de pinturas y fotografías.

 (149)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha