Soluciona el tema del espacio con los cuadros alargados

Soluciona el tema del espacio con los cuadros alargados

  Cuadrosb

 (200)    (1)    0

  cuadros abstractosCuadros modernoscuadros para habitacioncuadros para salontipos de cuadros  

Hacer que encajen las piezas puede que no sea tarea fácil, y más aún cuando disponemos de poco espacio y queremos un lindo decorado. Sin embargo, hay opciones que bien utilizadas, como los cuadros alargados, pueden ayudarnos a resolver el “pequeño” problema.

cuadro alargado horizontal

cuadro alargado horizontal

La particular forma de los cuadros alargados lo convierte en un recurso perfecto para decorar paredes de poca dimensión, al menos en cuanto a lo ancho. Lo interesante de los cuadros alargados es su llamativo aspecto, de que denota carácter, elegancia y mucha personalidad.

¿Cuáles son los tipos de cuadros alargados podemos colgar?

Existe una gran variedad de cuadros alargados. Los colores, las formas, el tipo de arte y el motivo, son elementos que se combinan entre sí para dar forma al cuadro alargado. Por ejemplo, podemos conseguir cuadros abstractos alargados verticales o, cuadros abstractos alargados horizontales cuadros modernos alargados, figurativos, budas, animales y muchas opciones más con esta particular forma en vertical.

Es importante, al momento de comprar nuestro cuadro alargado que aportará un toque decorativo a nuestro hogar, nos aseguremos de elegir el tipo correcto. ¿Qué queremos decir con ello? Pues que puede que una pintura funcione mejor que otra, considerando ciertos aspectos como los colores y el estilo que hemos impuesto en la estancia.

A ver, hagamos un ejercicio, vivimos en un pequeño piso en Alicante, nuestra sala tiene una decoración bastante moderna, con colores vivos y con un estilo entusiasta. ¿Cuál sería el cuadro ideal a colgar? Bien, lo primero que debemos fijarnos es en los colores del cuadro a elegir. Recordemos que los tonos dispuestos en las paredes deben combinar con los de la pintura y nunca chocar o competir entre ellos.

Lo segundo es el motivo o temática de la obra. En este punto es importante que logremos identificarnos con ella y que de alguna manera aporte y lleve un mensaje claro y con mucho carácter a nuestro decorado. Buscamos armonía entre las partes, pero también que nuestro cuadro alargado sea el centro de las miradas, que destaque y se haga sentir.

Lo tercero es imaginar cómo se vería ese cuadro alargado en nuestro pequeño salón y cuál sería el lugar más idóneo para ser colgado.

¿Dónde colgar nuestro cuadro alargado?

Es preciso que el lugar donde vayamos a colgar nuestro cuadro alargado sea lo suficientemente alto para albergar nuestra pintura. Si tenemos escaleras, aprovechemos ese espacio para colgarlo, lucen muy bien. También, se aprecian bastante en esas pequeñas paredes que por lo general están desoladas y que piden a gritos un lienzo que las vista elegantemente.

Los cuadros alargados siempre serán una buena opción para llevar estilo, decoración y cultura a nuestro hogar, en cada rincón, en cada área, es una muy buena forma de colgar arte en espacios reducidos.

 (200)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha