Mayor protección UV para exterior
  • Mayor protección UV para exterior

Tinta eco-solvente UV

10,00 €
IVA inc. Envío gratis península 15 días aprox.

Tintas eco-solventes

Recomendadas para exterior y para una mayor exposición a la luz solar

Cantidad
Tu mejor compra !


Puntuaciones: 3.7/5 (3 votos)

Tintas eco-solventes

Recomendadas para exterior y para una  mayor exposición a la luz solar

Ahora bien, ¿qué es una tinta eco-solvente? ¿Qué diferencia tiene respecto a las tintas solventes?

Las tintas solventes no son amigables con el ambiente, mientras que las tintas eco-solventes por las características de su composición, son biodegradables y por ende, amigables con el ambiente. Si queremos una analogía gráfica, podemos decir que una tinta solvente equivale a una bolsa de plástico, mientras una tinta eco-solvente equivale a una bolsa de papel hablando de su comportamiento molecular ante la naturaleza.

Las tintas eco-solventes no liberan COV (compuestos orgánicos volátiles) hacia la atmósfera, no tienen olor alguno, y los líquidos solventes usados en su composición son 100% biodegradables.

En comparación con los solventes , las tintas eco-solventes, no representan peligro alguno para la salud de las personas por lo que no se necesitan medidas de seguridad más allá de las normalmente establecidas para el manejo de sustancias químicas no tóxicas.

 Beneficios

utilizar tintas eco-solventes no solo beneficia sobre la salud sino también en la economía

la nitidez de las eco-solventes no se queda atrás y aparte de ofrecer también una muy buena calidad de imágenes impresas, están diseñadas especialmente para su uso y aplicación en interiores y exteriores.

Por supuesto las tintas eco-solventes son de fabricación más reciente que las solventes ya que surgen como alternativa para minimizar el impacto ambiental que se causa con la tinta solvente.

TESUV
chat Comentarios (0)