CUADROS ONLINE DECORACIÓN

Decorar el salón comedor, las habitaciones o cualquier  pared de la casa es fácil.

Ofrecemos pintura y arte contemporáneo original por su composición, dibujo y color ideales en decoraciones modernas actuales.

Nuestros lienzos pintados a mano están realizados por artistas Españoles.

También te ofrecemos cuadros impresos en lienzo exclusivos

Por esa razón tienes la posibilidad de realizar cambios y adaptarlos a su gusto o realizar encargos, se convierten así en obras originales personalizadas pintadas a tu gusto.

 Pide lo que necesitas, nosotros te haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Creamos Arte moderno, lienzos impresos, láminas, foto impresiones, y figuras con el objetivo de mejorar la decoración de tu casa, Oficinas, Hoteles, restaurantes o negocios.

CONSIGUE que tu casa refleje tu carácter con las últimas novedades en lienzos modernos y

láminas decorativas artísticas modernos para las últimas tendencias.

VENTAJAS

Tu casa aumentará de valor.

Compra fácil y segura de gran variedad de estilos decorativos: lienzos modernos, clásicos, pintura contemporánea, diseños actuales

El mejor servicio online de atención al cliente

Cuadros a medida

Cuadros modernos salón

Ver página de ofertas

comprar cuadro cabecero cama venta online
venta online cuadro cabecero cama matrimonio flores
comprar cuadro cabecero cama desnudo
comprar cuadro moderno cabecero cama flor blanca
cuadro cabecero cama van gogh venta online
comprar cuadro dormitorio cuadro cabecero cama lienzo playa
cuadro cabecero cama atardecer playa palmera
ccomprar online uadro cabecero cama atardecer noche New York
cuadro cabecero cama tres flores modernas venta online
cuadro cabecero cama matrimonial comprar cuadro embarcadero
venta online cuadro cabecero abstracto moderno textura
cuadros cabecero cama 4 abstractos marco
cuadros cabecero cama foto lienzo playa
comprar online cuadros cabecero cama mandalas madera marco
cuadros cabecero cama lienzo paisaje mar

Crea un relajante y cálido espacio con los cuadros con piedras Zen

Crea un relajante y cálido espacio con los cuadros con piedras Zen

Los cuadros con piedras Zen resultan hoy en día una muy buena opción para llevar paz y armonía a nuestro hogar. En nuestro artículo de hoy veremos de qué manera podemos lograr formar un hermoso y relajante espacio colgando cuadros Zen.

La decoración Zen en general contempla muchas cosas. Para lograrlo, solo debemos seguir al pie de la letra todos los consejos que leemos o vemos en la red. Claro está, siempre es recomendable que sea de buena fuente para que no nos llevemos ningún chasco. En este caso, hablaremos de uno de los elementos más importantes dentro de cualquier decoración, sí, hablamos de los cuadros, específicamente de los cuadros con piedras Zen.

La realidad es que poco importa si disponemos de una decoración Zen o no para colgar un cuadro con piedras Zen. Básicamente lo que estos cuadros logran transmitir es suficiente como para crear un espacio de relajación y meditación. Aunque no está de más si queremos complementarle con otros elementos.

¿Cuál es la mejor área de nuestra casa para colgar cuadros con piedras Zen?

Crea un relajante y cálido espacio con los cuadros con piedras Zen
Crea un relajante y cálido espacio con los cuadros con piedras Zen

Una de las estancias preferidas para colgar los cuadros con piedras Zen son los dormitorios. Este es un espacio donde solemos buscar relajarnos, estar tranquilos, donde podamos respirar profundo y pensar con cabeza fría.

Estos son motivos más que suficientes para que los cuadros con piedras Zen luzcan, destaquen y aporten toda su esencia, permitiéndonos lograr nuestro objetivo de constituir un área que nos brinde paz y tranquilidad.

Otro de los lugares dentro de nuestro hogar donde los cuadros con piedras Zen lucen muy bien son los salones o salas de estar. Podemos sin problemas consolidar un concepto Zen que nos aporte todos sus beneficios, considerando siempre los cuadros con piedras Zen como elemento fundamental dentro de este estilo.

 

Cuadros con piedras Zen, una tendencia en ascenso

En la actualidad, los cuadros con piedras Zen ya no son vistos solo como elementos proveedores de paz y tranquilidad, sino que también se han convertido en toda una tendencia de la decoración de interiores.

Cada día son más los interioristas y diseñadores que marcan un estilo Zen, como una nueva forma de administración de espacios que coadyuven no solo a la funcionalidad sino también a un concepto de paz tendencioso. Y esto no es casualidad, vivimos tiempos de mucho estrés y el hecho de que podamos llegar a casa y sentir esa paz y armonía que nos abraza, vaya que es necesario.

Puedes empezar ahora mismo a respirar paz y tranquilidad viendo nuestros cuadros con piedras Zen. Si te ha interesado alguno de ellos solo debes ponerte en contacto con nosotros que gustosamente te atenderemos, de una forma muy calmada pero asertiva para que lleves el mejor.

Cuadro con relieve, cuando el arte brota de la pared

Cuadro con relieve, cuando el arte brota de la pared

Sabemos que una imagen dice más que mil palabras y que los artistas las usan cuando estas últimas no son suficientes. Pero esto va mucho más allá cuando hablamos de un cuadro con relieve, no enviando mil palabras, sino unas tres mil, con una apariencia más real y cónsona en el tiempo.

El arte con relieve en general constituye uno de los fundamentos esenciales en la historia, donde la perspectiva y las luces son básicamente el eje central para poder ser admiradas. Este tipo de arte tiene un origen muy antiguo, desarrollado por diferentes culturas a lo largo de la existencia. Podemos apreciarlo desde épocas cavernosas hasta el sol de hoy.

El valor visual que tiene un cuadro con relieve no tiene comparación. Sus ondas, sus líneas y su forma en conjunto, nos dan la sensación de un mayor acercamiento, de una experiencia intrínseca que fascina y atrae.

¿Qué hace que un cuadro con relieve sea tan especial?

Cuadro con relieve, cuando el arte brota de la pared
Cuadro con relieve, cuando el arte brota de la pared

Su apariencia es originada gracias a una técnica que permite y busca generar esa sensación de profundidad no solamente óptico, sino también físico. Y es sobre este último aspecto en el cual los artistas hacen maravillas, buscando generar emociones y experiencias de otro nivel por medio del ojo humano.

Imaginemos por instante que hemos colgado un cuadro con relieve en nuestro salón. Allí está, tan exuberante, tan radiante, tan real, generándonos emociones que quizás nunca hemos sentido. Y lo mejor, es que es casi seguro que sucederá lo mismo con toda aquella persona que nos visite, podremos notarlo apenas entren a nuestro salón, sus ojos van directamente a nuestro cuadro con relieve, como si su esencia brotara de la pared y abrazara a quien le contempla.

Cuadro con relieve en la decoración

Un cuadro con relieve no solo le aportará a nuestra estancia ese toque especial y distintivo que hacía falta, también tendremos una verdadera joya del arte, difundiendo personalidad y estilo y marcando un concepto como solo este cuadro puede llegar a hacerlo.

En nuestro amplio catálogo de pinturas disponemos de estas únicas y exquisitas piezas para que puedas colgar en tu pared un verdadero y original cuadro con relieve, con una técnica del más alto nivel y temas que mueven emociones.

 

Conoce los tipos de cuadros ideales para tu comedor

Conoce los tipos de cuadros ideales para tu comedor

Como sabemos, el arte es infinito, no hay un número para determinar la cantidad de obras que hay en el mundo y que siguen reproduciéndose sin parar. Todas y cada una de ellas tienen un propósito, llevar un mensaje en el lugar correcto, donde pueda lucir su forma y genialidad. Nuestro artículo de hoy queremos dedicarlo a esos cuadros perfectos para nuestro comedor, esos que nos mostrarán todo su esplendor, armonizando nuestra decoración y enviando un reconfortante y cálido mensaje.

Siempre nos resulta beneficioso que antes de comprar un cuadro, bien sea abstracto, moderno, pop art, paisajes, figurativo y otros tantos, recojamos un poco de información sobre cuál de todas estas piezas es la más indicada para una determinada estancia en nuestro hogar.

Quizás, muchos de nosotros no tenemos en cuenta este aspecto tan importante al momento de comprar un cuadro, pero sin lugar a dudas es una norma que deberíamos adoptar si queremos realmente que nuestro cuadro destaque y desarrolle todo su potencial.

¿Cuáles son los cuadros perfectos para un comedor?

Dentro del renglón de los cuadros para comedor, podemos conseguir también una gran variedad. Lo importante es que nos mantengamos siempre dentro de éste para que podamos hacer un mejor filtro y encontrar así la pieza ideal que hará brillar esta importante área de nuestra casa.

Debemos entender que el salón-comedor es una las estancias más importantes de nuestro hogar, en ella disfrutamos en familia de una rica cena o conversamos entre amigos tomando una taza de té. Es decir, se trata de un lugar donde queremos estar relajados, donde exista calidez y buenas energías.

Por tal razón, los cuadros para comedor ideales son aquellos que representen, por ejemplo, paisajes espectaculares, como un lindo atardecer en la playa o un ocaso veneciano. También, resulta interesante algún tipo de abstracción ligera, que no esconda tanto y que sí muestre más.

Los cuadros de flores y paisajes urbanos también lucen muy bien en los comedores. Vamos, nuestro objetivo es en sí aportar estilo y personalidad a nuestro decorado, teniendo en cuenta que se trata de nuestro comedor, por lo cual, necesitamos agregar algo de paz y tranquilidad.

Si logramos juntar estos elementos en una obra de arte, ¡enhorabuena! Hemos logrado nuestro cometido y habremos colgado los mejores cuadros para nuestro comedor.  Como habremos visto, no es complejo que logremos hacer una elección acertada, con tan solo leer más artículos como este, nos sentiremos más seguros y orientados para dar el paso con firmeza.

Haz la prueba en este instante y busca en nuestro amplio catálogo tus cuadros para comedor ideales.

 

Los 5 cuadros modernos para salón que son tendencia

Los 5 cuadros modernos para salón que son tendencia

¿Quieres colgar los cuadros modernos para salón más tendenciosos? En nuestro artículo de hoy descubriremos cuáles son esas pinturas que están marcando la pauta.

Hoy en día es muy común que nuestros gustos estén orientados a lo que es tendencia, como una especie de efecto dominó que invade lo social e incidiendo en el comportamiento del usuario o consumidor. Pero vamos, las verdaderas tendencias no son aquellas que se dan por mera casualidad o porque un influyente se ha dado la tarea de convertir algo en moda. Las verdaderas tendencias son aquellas que por la pureza e ingenio de la obra logra calar en las personas, logrando conseguir ese efecto multiplicador del cual hablábamos al principio.

Estos 7 cuadros modernos para salón son prueba de las tendencias fidedignas de este 2019 en decoración de interiores. Así que no perdamos más tiempo y conozcamos la esencia de estas fascinantes pinturas.

  1. Retrato de Dalí. Este espectacular retrato del célebre pintor español Salvador Dalí es uno de los cuadros modernos que están marcando tendencia. Al mejor estilo pop art, esta pieza de carácter desenfadado e irreverente resulta perfecta para un decorado con mucha personalidad y pasión por el buen arte. Claro, se trata de Dalí.

  1. Abstracción moderna. Esta maravillosa obra abstracta ha calado muy bien en las diferentes decoraciones. Es perfecta para aquellos espacios donde se requiera de color y vida. Es un cuadro moderno abstracto pintado a mano sobre lienzo.

  1. La Guernica de Picasso. Esta exuberante reproducción de la famosa obra de Pablo Picasso es sin duda de las más tendenciosas año a año. Aunque el estilo es cubista, vale la pena destacarlo entre los modernos.

  1. Cuadro de Buda Grande. La decoración Zen es parte de las últimas tendencias. Evidentemente no podía pasar por debajo de la mesa. Este imponente pero relajante cuadro del gran Buda, montado sobre bastidor doble, es ideal para colgar tanto de dormitorios como salones.

 

  1. Cuadro Moderno Étnico. Este cuadro impreso étnico de alta calidad y de estilo realista, aporta mucha personalidad a cualquier espacio interior. Estos tipos de cuadros han gustado considerablemente en decoraciones interiores.

Estas cinco piezas que hemos expuestos son parte del cúmulo tendencioso que expone Cuadros Blangar. Todo lo que elaboran nuestros artistas nace desde el más profundo sentimiento humano, como una forma de comunicar y hacer saber algo a través del arte, algunos fáciles de descifrar, otros no tanto.

Creemos que es por esa razón que nuestras obras continúan marcando la pauta año a tras año. Así como estos cinco ejemplares, puedes ver muchos otros cuadros modernos para salón que seguramente te moverán.

5 reglas básicas para elegir nuestro cuadro de arte moderno ideal

5 reglas básicas para elegir nuestro cuadro de arte moderno ideal

Si la idea de colgar un cuadro de arte moderno en nuestra casa pasa constantemente por nuestra cabeza, pero aún no nos sentimos seguros de cuál de tantas pinturas elegir, pues ¡Eureka! este artículo es para ti.

Con estas cinco sencillas reglas aprenderemos a ser más precisos y certeros al momento de elegir nuestro cuadro de arte moderno, ese que por su naturaleza le dará mucha personalidad, estilo e irreverencia a nuestro decorado. No es casualidad que nos entusiasme tanto el arte moderno, su esencia que refleja la visión sensible del mundo real o imaginario es sencillamente fascinante y atractiva.

De aquí parte la importancia de hacer una buena elección de nuestro cuadro de arte moderno, es decir, no es correcto que colguemos cualquier pintura por el simple hecho de tener características de arte moderno, debemos primeramente hacer un análisis general para saber el tipo de cuadro moderno que colgaremos en la pared de nuestro salón, dormitorio o sala.

 

Para lograrlo, debemos dar seguimiento a las 5 reglas básicas que veremos a continuación, y que nos conducirá a nuestra “media naranja de arte moderno”.

5 reglas para elegir nuestro cuadro de arte moderno ideal

1 – ¿Dormitorio, salón o sala? Es el primer problema a resolver para cumplir con la regla. Debemos determinar cuál será la ubicación que le daremos a nuestro cuadro de arte moderno, entendiendo que hay tipos de cuadros modernos que se ajustan mejor a un área en específico.

2 – Tipo de cuadro de arte moderno. Ya con la estancia definida para colgar nuestra pintura, procedemos a definir el tipo de cuadro moderno. Por ejemplo, si hemos determinado que será nuestra sala la que va a albergar la obra, lo más aconsejable es que nos inclinemos por cuadros de arte moderno abstracto. Ahora, si queremos es colgarlo en nuestro dormitorio, un cuadro moderno de paisajismo o romántico lucirían espectacular.

3 – Los colores. Teniendo en cuenta las reglas anteriores, vamos con la elección de los colores de nuestro cuadro de arte moderno. Este punto es básico y como siempre enfatizamos en nuestros artículos, los colores de la pintura o cuadro que vayamos a elegir deben ser cónsonos con lo dispuesto en el decorado de la estancia. La armonía es primordial para lograr que nuestro cuadro de arte moderno luzca perfecto.

 

4 – ¿Grande o pequeño? ¿Horizontal o vertical? La forma de nuestro cuadro de arte moderno es también otra regla básica que nos ayudará a dar con la obra ideal. Para saber cuál forma o tamaño es más conveniente debemos evaluar el espacio y la pared que hemos definido previamente y, en función de ello, sabremos si necesitamos uno pequeño o grande, horizontal o vertical.

5 – La compra. La quinta y última regla es ver bien el sitio donde vayamos a invertir nuestro dinero. Siempre es importante que se trate de un lugar con cierto reconocimiento, donde se expongan piezas de calidad y con múltiples opciones.

Cuadros Blangar es uno de esos sitios online donde puedes empezar con la búsqueda de tu cuadro de arte moderno perfecto. Nuestro amplio catálogo te permitirá hacer uso de estas reglas básicas para que des con el cuadro de arte moderno que más se ajuste a tu personalidad y a la de tu estancia.

El peso decorativo de los cuadros grandes

large pictures

Los elementos que contribuyen a personalizar una decoración de interiores son diversos. Algunos de los más destacados suelen ser los que se desprenden del arte. Expertos se esfuerzan en buscar siempre, por ejemplo, la pintura que mejor combine con la decoración. Sin embargo, hay piezas exuberantes y majestuosas llamadas cuadros grandes que, quizás no requieran de mayor esfuerzo para lograr que encajen en un determinado ambiente.

Sí, sabemos que es una afirmación un poco contradictoria teniendo en cuenta las reglas básicas y fundamentales de la decoración con cuadros. Pero la realidad es que con los cuadros grandes, la normativa puede ser un poco más permisiva.

La imponencia gana en los cuadros grandes

Los cuadros grandes o arte de gran formato tienen cualidades sorprendentes cuando del tema decorativo hablamos. Es decir, no solo se trata de que podamos ver mejor, por ejemplo, un cuadro abstracto grande o un lienzo gigante figurativo, no, en realidad el asunto con los cuadros grandes trasciende en la decoración, a tal punto que es capaz de romper con el esquema previo que debemos seguir para imprimir estilo y personalidad en nuestro decorado.

 

En otras palabras, los cuadros grandes cobran el protagonismo suficiente para no estar condicionados por ningún otro elemento, como una especie de estrella gigante que ilumina todo el sistema.

Su impacto visual, personalidad y carácter, son características muy particulares que permiten a los cuadros grandes sean los directores de la orquesta, los artistas sobre el escenario, los músicos en el tren andante.

¿Qué debemos tener en cuenta si queremos colgar cuadros grandes?

A pesar de la irreverencia decorativa que tienen los cuadros grandes, debemos decir que existen ciertas condiciones en las cuales no es recomendable su uso, al menos no en cantidad. Esto es en referencia únicamente al tema del espacio, lógicamente no debemos colgar muchos cuadros grandes en un espacio reducido, porque el resultado será agobiante y fuera de orden.

Por el contrario, sí es buena idea que para salones de poca dimensión utilicemos un cuadro grande en lugar de varios pequeños, esto le aportará a nuestro decorado más armonía y claro, una hermosa y gigantesca pintura para contemplar.

Si lo prefieres, puedes tomarte tu tiempo para analizar si quieres o no cuadros grandes en tu decoración. En todo caso, siempre obtendrás buenos resultados si haces contacto con nuestros especialistas, quienes te asesorarán guiarán para que tomes la mejor decisión.

Lo que ganas al colgar cuadros horizontales

Lo que ganas al colgar cuadros horizontales

Los cuadros horizontales, por su forma, nos pueden ayudar en muchos aspectos de nuestro decorado, especialmente en el tema del espacio y percepción visual.

Los cuadros horizontales no solo tienen el privilegio de ser lo que son, es decir, hablamos de obras de artes, sino que también pueden ayudarnos a resolver ciertos problemas, como por ejemplo, de espacio.

El tema del espacio en los diferentes tipos de decorado siempre ha sido un tema duro de roer. De esos con los cuales tenemos que ser más ingeniosos, más creativos y definitivamente, muy certeros. Por lo general, los problemas con el espacio suelen darse cuando son pequeños, o extremadamente pequeños.

Por supuesto, hay ciertas técnicas que podemos aplicar para tener una percepción visual de amplitud. Básicamente lo que buscamos es hacer las de ilusionistas y conseguir que toda la estancia se vea mucho más grande.

El truco de los cuadros horizontales

 

¿Qué ganamos con los cuadros los horizontales en nuestro pequeño salón?

El arte horizontal puede ayudar a que una determinada estancia logre verse mucho más grande de lo que realmente es. Con cuadros horizontales en las paredes, lograremos una percepción visual mucho amplia.

Eso obedece a que las formas horizontales consiguen ensanchar visualmente cualquier espacio. Claro está, es importante que le demos la mejor ubicación posible para sacar el máximo provecho de nuestra obra. No obtendremos ningún tipo de resultado si colgamos nuestros cuadros horizontales están en la pared equivocada.

Seamos certeros con la ubicación

Lo que ganas al colgar cuadros horizontales
Lo que ganas al colgar cuadros horizontales

Es el punto más importante al momento de colgar estos cuadros en específico. Recordemos que se trata de obras con una forma muy distinta a lo que solemos ver, de aquí la importancia de darles la pared ideal para que empiecen a cumplir su múltiple funcionalidad.

Por ejemplo, considerar la pared principal de la estancia, sobre el sofá o la misma cama, es parte de las soluciones para que nuestros cuadros horizontales luzcan perfectos. Lo más relevante en este caso es buscar esa zona donde por lo general aterrizan todas las miradas, ese eje central, el epicentro donde podemos hacer algo para lograr nuestro objetivo.

La otra buena noticia de los cuadros horizontales es que podemos encontrarlos en diferentes tipos de arte. Cuadros horizontales abstractos, cuadros horizontales de paisajes, cuadros horizontales de flores, cuadros horizontales en blanco y negro, entre otras tantas opciones que embellecerán nuestro hogar u oficina.

¿Qué ganamos con los cuadros horizontales? Pues como se han podido dar cuenta la ganancia vale por dos. Puedes empezar desde ya a ver más cuadros horizontales en nuestro amplio catálogo de pinturas y fotografías.

5 ideas para una decoración de dormitorio juvenil

5 ideas para una decoración de dormitorio juvenil

La adolescencia es una etapa complicada en la vida del ser humano. Es un momento en el cual pasamos de ser niños a ser adulto, de tal manera que nuestros gustos y necesidades cambiarán progresivamente. La habitación es uno de esos lugares importantes para todo joven, por ello, hemos decidido dedicar nuestro artículo de hoy a la decoración de un dormitorio juvenil.

Nuestro propósito será aportar cinco ideas bases para que hagamos la decoración perfecta en el dormitorio de nuestro hijo. Es recomendable que durante el proceso, tomemos en cuenta su opinión y necesidades específicas para evitar discusiones y logremos así cumplir con el objetivo.

Estamos plenamente conscientes de lo cambiante que pueden llegar a ser los adolescentes, pero con estas cinco ideas lograremos encaminarnos hacia una decoración de dormitorio juvenil perfecta con un joven muy feliz.

5 ideas bases para la decoración de un dormitorio juvenil

5 ideas para una decoración de dormitorio juvenil
5 ideas para una decoración de dormitorio juvenil

1 – Tonos neutros. Las tonalidades neutras como base, tanto en la pintura de las paredes como en la de la mueblería, nos resultan muy convenientes en las decoraciones de dormitorios juveniles. Esto se debe a que permite que los objetos personales de nuestro pequeño gigante destaquen. Debemos recordar que sus pertenencias son lo más importante en toda la habitación.

2 – Imprimamos color y alegría. A partir de nuestra base neutra, podemos empezar a jugar con el resto de los colores. Esta es una buena oportunidad para que nuestro hijo empiece a participar en el decorado. Estos colores podemos aplicarlos a través de elementos textiles o cuadros para dormitorio juvenil.

Tengamos en cuenta que todo dependerá también de la personalidad de nuestro adolescente. Algunos quizás descartarán los colores y preferirán el blanco y negro, con los cuales también podemos sin problema llegar a la decoración de dormitorio juvenil perfecta.

En todo caso, lo más acertado en este punto es mantener una paleta de colores limitadas en todos los elementos que harán presencia en la decoración. Buscamos armonía y orden en el decorado.

3 – Una pared con mucho estilo. Dedicar una pared completa al arte, despertará la creatividad de nuestro hijo. Sin duda que es una opción muy tentadora, así que no tengamos miedo. Podemos hacerlo en forma de mural o sencillamente utilizarla como espacio para colgar buenas cuadros juveniles que le aportarán mucha personalidad al dormitorio.

4 – Área de almacenaje. Esto es básico y fundamental al momento de decorar una habitación juvenil. La estantería y repisas en general, lucen muy bien y son perfectas para motivar a nuestro rebelde joven a mantener todo en su lugar. Vamos, seguramente nos ahorrará trabajo.

5 – Zona para la lectura. Recordemos que un adolescente pasa muchas horas en su habitación, por tal motivo, es conveniente que creemos espacios que le ayudarán a enfocarse en tareas verdaderamente valiosas. Por ejemplo, podemos crear un área para la lectura, con un cómodo sofá, una linda lámpara, una aterciopelada alfombra y una serie de interesantes libros para él o ella.

Podemos poner en práctica estas cinco útiles ideas, pero, por favor, no dejemos de escuchar por nada del mundo a nuestro adolescente. Debemos conocer bien sus gustos para que pueda sentirse de maravilla con la nueva decoración de dormitorio juvenil que juntos hemos emprendido.

Ten en cuenta estos 3 consejos para elegir tu cuadro de New York ideal

Ten en cuenta estos 3 consejos para elegir tu cuadro de New York ideal

A ver, comencemos este artículo respondiendo una pregunta muy sencilla para reafirmar lo que para nosotros es más que evidente. ¿Quién no desea colgar un cuadro de New York en su sala? Sí, creemos que las respuesta negativas serán muy pocas.

Tener un cuadro en nuestro hogar u oficina de la ciudad más famosa del mundo es realmente incitante. El aporte que tiene un cuadro de New York en nuestra decoración es relevante, ya que nos provee elegancia, prestancia, majestuosidad, entusiasmo y una linda experiencia que nos deja al transportarnos a ese hermoso lugar que refleja el lienzo.

No es casualidad, que en la actualidad muchos artistas se dediquen a congelar paisajes urbanos o momentos muy característicos de Nueva York. Es decir, esta metrópolis posee cuadros visuales aprovechables que son reflejados en un lienzo. La ciudad da para eso y mucho más, su historia y lo que significa hoy en día la ciudad de Nueva York, la convierten en la “modelo” perfecta.

La gran variedad de cuadros de New York nos permite realizar una buena elección. Para ello, necesitamos tener en cuenta un par de cosas que nos ayudarán a hacer un mejor filtro para dar con nuestro cuadro de New York ideal.

3 Consejos para elegir nuestro cuadro de New York

Ten en cuenta estos 3 consejos para elegir tu cuadro de New York ideal
Ten en cuenta estos 3 consejos para elegir tu cuadro de New York ideal

1 – Los tipos de cuadros. Es aconsejable que tengamos muy claro el tipo de cuadro de New York que vamos a colgar en nuestra casa u oficina. Debemos saber elegir entre las pinturas que muestran los diferentes paisajes urbanos. Por ejemplo, si queremos que nuestra pintura de New York refleje algo simbólico de la ciudad, lo más conveniente es buscar esos cuadros que reflejen, por ejemplo, la estatua de la libertad, el Puente de Broadway o algunos de sus enormes rascacielos. O si por el contrario, lo que deseamos es adentrarnos en los suburbios podemos comprar un cuadro de New York que nos muestre sus calles, avenidas y locales.

2 – Los colores y la técnica. Recordemos la regla de los colores, es importante que los tonos de nuestro cuadro de New York compaginen con lo dispuesto en la estancia donde será colgado. La técnica usada también debemos considerarla, esta debe encajar perfectamente con el estilo y el concepto que hemos adoptado.

3 – Tamaño y ubicación. Y por último pero no menos importante, necesario es que definamos la ubicación de nuestra pintura, esto debido a que en función de ello, podemos saber el tamaño del cuadro que necesitamos. Por ejemplo, si queremos colgarlo en una pared que no es muy ancha, pero sí lo suficientemente larga, nuestro cuadro ideal sería un vertical alargado.

¿Te siente más seguro para elegir tu cuadro de New York perfecto? Esperamos que así sea, y si aún no te sientes del todo preparado para dar el salto hacia la ciudad más famosa del planeta, puedes llamarnos que nosotros te asesoraremos y guiaremos sin ningún compromiso para que inviertas bien tu dinero.