¿Por qué las Vespa gustan tanto?

¿Por qué las Vespa gustan tanto?

  Cuadros Blangar

 (238)    (1)    0

  Decoración para los jóvenes con Cuadros JuvenilesDistintos tipos de obras artísticasDecora con Arte las habitaciones de tu hogarModernos y decorativos lienzos para salón  

Cuando vemos los cuadros de Vespas convergen distintas emociones que nos hacen contemplar estas bellas pinturas una y otra vez.

¿Por qué los cuadros Vespa gustan tanto?

Podemos ver millones de obras en el mundo, distintos tipos de arte, técnicas, métodos, colores, grandes, medianas, pequeñas pero, debemos reconocer que cuando vemos los cuadros Vespa convergen distintas emociones que nos hacen contemplar estas bellas pinturas una y otra vez.

Pero todo tiene su explicación, para los italianos, y en general para el resto del mundo, las motos han tenido desde siempre un significado bastante especial, al ser considerado como uno de los mejores medios de transporte en las grandes ciudades del mundo, económico, cómodo e incluso que trasciende al estar siempre a la vanguardia cuando de moda se trata. Es todo un culto a lo vintage, incluso a lo ecológico y es lo que precisamente enamora a quienes la ven.

Y claro,

son más de 70 años de historia

que tiene este noble vehículo, nacido en Italia a finales de los 40, luego de la segunda guerra mundial de la mano de Enrico Piaggio, hijo de Rinaldo Piaggio, quien fue  fundador de una las empresas más grandes de ensamblaje de aviones de combate de aquella época, en una zona que no escapó del desastre que generó aquel fatal bombardeo.

Ante tal deterioro de las calles italianas a causa de la ferocidad del combate, se hacía cuesta arriba ver el resurgimiento del mercado automovilístico junto a una economía en un estado paupérrimo, propio de las post-guerra.

Así pues que fue el momento ideal para que Enrico impulsara las motos Vespa como parte de una solución al problema. Su diseño estuvo muy bien pensado, con rasgos de una perfecta ingeniería aeronáutica e irónicamente nada automotriz. La llamaron Vespa que, por cierto en español significa Avispa, al comparar su diseño con un avioncito del asfalto, fácil de estacionar y desplazar a través de espacios reducidos.

Ya sabemos entonces por qué nos encantan tanto los cuadros de motos Vespa, porque vemos en ellos toda esa historia que se esconde detrás de esta particular scooter y que además podemos verlas plasmadas en distintos lugares, formas, colores y uso. Además, en la actualidad las Vespas se han convertido en todo un ícono vintage, de tal manera que cuando se plasma en una pintura, esta es capaz de darnos ese toque clásico a nuestra decoración.

Si has decidido comprar cuadros de Vespa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, disponemos de espectaculares obras que seguramente te embelesarán y querrás correr a casa para colgarlo. Puedes también ir a nuestro home page y ver todos los cuadros online que tenemos para ti.

 (238)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha