¿Tienes dudas sobre la elección de tus obras en lienzo por encargo?

¿Tienes dudas sobre la elección de tus obras en lienzo por encargo?

  Cuadros Blangar

 (212)    (1)    0

  Distintos tipos de obras artísticas

Podemos pasar todo el día pensando cuáles serían las obras en lienzo por encargo que necesitamos.

Grandes o pequeños, con marco o sin marco, abstractos o figurativos y así pudiéramos pasar todo el día pensando cuáles serían los cuadros por encargo que necesitamos en nuestra habitación. En nuestro artículo de hoy despejaremos dudas e indecisiones para sentirnos seguros al momento de comprar nuestros cuadros por encargo.

Este tema tiene como base dos elementos que son de importancia. El primero de ellos son los colores y el segundo los contrastes. ¿Qué queremos dar a entender con ello? Sencillo, los colores de nuestra habitación o de nuestro cuadro nunca deben entrar en conflicto sino todo lo contrario, deben estar en armonía y perfecta sintonía. Lo mismo sucede con los contrastes, ya que éstos deben ser acordes y comedidos para no desgastar tanto nuestra decoración y enaltecer de manera excesiva nuestro cuadro por encargo.

Cuadros personalizados por encargo, ¿ qué tamaño escoger?

El tamaño de nuestro cuadro es lo siguiente que debemos abordar. En este punto, si tenemos dudas sobre si debe ser pequeño, grande, mediano, ancho o largo, lo más aconsejable es que primero consideremos las dimensiones del lugar donde éste será colgado y claro, también el tamaño de nuestro sofá también es importante.

Una vez hayamos verificado estas medidas, podemos ya más o menos tener una idea de cuál sería el mejor. Por ejemplo, si la estancia que disponemos para colgar nuestro cuadro por encargo es de techo alto y lo suficientemente amplio, un cuadro grande en vertical luciría muy bien. En caso de habitaciones con espacios más reducidos, lo cuadros pequeños o medianos en horizontal son los más convenientes.

Una buena idea que podemos aportar y que se está llevando mucho en las decoraciones actuales, son los cuadros pequeños en collage, bien encajados y alineados para que nos dibujen esa figura que el artista quiso transmitir. Esta es una muy buena opción para los espacios pequeños o en su defecto si no queremos cuadros grandes, además, está muy de moda.

Tomando en cuenta los colores y tamaños podemos ya ir despejando dudas sobre los cuadros por encargo que queremos. Sin embargo, hay un tema más personal pero que inevitablemente es necesario traer a colación para que nuestra elección sea la más acertada, hablamos de la temática de las pinturas.

En este punto en particular, nuestro gusto y lo que más nos agrade siempre será la mejor decisión, pero no está de más recordar que el tema del cuadro y el mensaje que éste quiere dar dice mucho de lo que es nuestro hogar, nuestra esposa o esposo, abuelos, hijos, toda la familia en general que está bajo el mismo techo y que de alguna manera quienes lleguen a nuestra casa le asociarán de manera inmediata.

Si estás buscando comprar cuadros en linea  puedes contar con Cuadros Blangar

Si sientes que ya tienes menos dudas para ir por tus cuadros por encargo, ve directo a nuestro Home Page y mira todo lo que tenemos para ofrecerte. O si, por el contrario, aún tienes ligeras dudas, puedes llamarnos a nuestros números de contacto que estaremos encantados de atenderte.

 (212)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha