Dale frescura a tu decoración con una foto de frutas

Dale frescura a tu decoración con una foto de frutas

  Cuadros Blangar

 (332)    (1)    0

  Decora con arte tu CocinaDistintos tipos de obras artísticasPintura y lienzos Arte moderno Actuales  

La frescura siempre es importante en cualquier decoración y puede conseguirse de muchas formas, una de ellas es con una foto Cuadros de fruta, pero no cualquiera, ya que ésta debe, además de irradiar esa sensación de lo natural, expresar algún mensaje, de forma creativa y verdaderamente artística.

Una buena foto de fruta debe contener ciertas características y elementos propios de una buena imagen llena de arte. Los colores, las luces, el ángulo, la creatividad que se le imprime al objetivo a capturar es parte de ello, así que es muy fácil reconocerlas. Esto sin duda nos ayuda a mejorar nuestra decoración.

Por supuesto, este tipo de elementos fotográficos lucen muy bien en lugares específicos de nuestro hogar como la cocina, ya que le aporta frescura, identidad, alegría, colorido y arte. Pero es importante que tomemos en cuenta el tamaño de ésta para que colguemos la foto indicada. Por ejemplo, si nuestra cocina es de techo alto, una foto de fruta grande en vertical es perfecta para lograr ese impacto que queremos.

Ahora, si nuestra cocina es de pequeñas dimensiones, las fotos cuadros de frutas de mediano tamaño en horizontal son la opción ideal para que visualmente agrandemos el espacio. Los colores de la foto también son determinantes, ya que la regla es muy clara al considerar colores claros para espacios pequeños y colores quizás un poco más oscuros para estaciones de mayor tamaño.

Los tipos de frutas y los planos

Dale frescura a tu decoración con una artística foto de fruta

Algunos se inclinan por las rojas otros por los verdes y hay quienes prefieren una ensalada de frutas. Sin embargo, es aconsejable que miremos a nuestro alrededor para descifrar cuál sería la foto que mejor luciría en la estancia dispuesta, es decir, las fotos de frutas rojas como las de patillas, fresas o manzanas son imágenes con mucho carácter y no deben desentonar con el resto de la decoración, al contrario deben fungir como un complemento de ésta.

Los planos es otro de los aspectos a tener en cuenta, ya que los que muestran el detalle solo lucen bien en espacios más abiertos como cocinas al aire libre o incluso el cobertizo. Mientras que las que se muestran con enfoques más abiertos son bastante amigables para espacios más cerrados y pequeños.

Si te ha interesado el tema de hoy y quieres colgar en tu cocina un Cuadro de fruta e imprimirle sabor y frescura, puedes ir a nuestro home page y ver todas las fotos de frutas que podemos ofrecerte. También puedes ponerte en contacto con nosotros para asesorarte en todo lo que requieras.

 (332)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha