Elijamos los mejores lienzos para salón, consejos prácticos

Elijamos los mejores lienzos para salón, consejos prácticos

  Cuadros Blangar

 (300)    (1)    0

  Obras Arte no figurativoDistintos tipos de obras artísticasDecora con Arte las habitaciones de tu hogarModernos y decorativos lienzos para salón  

Consejos para elegir los mejores Lienzos para Salón

El que elijamos los mejores cuadros salón podría ser todo un dolor de cabeza, sí, como lo lees. Y no porque sea un asunto que resulte ser incómodo, no, sino más bien porque en ocasiones nos cuesta tomar la decisión correcta. Hoy te daremos algunos consejos para que acertemos en nuestra elección, acompáñanos y continúa leyendo.

Vamos, lo primero que debemos considerar a la hora de elegir cuadros para nuestro salón, es que éste nos brinde toda su calidez artística durante la estancia, bien sea reunidos con nuestros familiares o amigos. Además, buscamos que nuestra pintura aporte algo a la decoración, que se adapte perfectamente y destaque como solo las buenas obras lo saben hacer.

¿Por qué somos tan enfáticos en esto? Por la sencilla razón de que lo primero en lo que se fijan nuestros invitados es en el sofá y en el cuadro que tenemos en nuestro salón.  Ante tal circunstancia, debemos tener en cuenta una serie de aspectos de suma importancia si queremos ser acertados en nuestras decisiones.

Claro está, podemos comprar cuadros para salón y colocarlo en el área destinada y ver si nos gusta o no. Podemos incluso hasta cambiarlo de habitación, pero la idea es que no perdamos ni tiempo ni dinero.

Elegir los mejores cuadros salón comedor

1 – Elegir los materiales, tamaños, colores y diseños de los cuadros para salón en función de lo que iría mejor con las paredes, mobiliario y decoración en general de nuestro salón, esto no ayudará sin duda a generar armonía en el espacio.

2 – Enfoquémonos especialmente en el sofá, ya que el cuadro y éste son como un matrimonio, están unidos irremediablemente. Así que los tonos y el marco del cuadro deberán casarse con el rey del salón.

3 – Debemos elegir cuadros para salón que sean menos ancho que el sofá, es decir, por nada del mundo podemos permitir que éste sobresalga por los bordes del sofá ya que no es nada estético.

4 – Las medidas de los cuadros son muy importantes, tampoco deberá quedar muy cerca del techo o del mueble colindante. Lo ideal, es que estén unos 20 o 25 centímetros por encima o debajo de éstos.

5 –Si nuestro sofá es de color claro como el beige, blanco o crema, y las paredes tienen esas mismas características, la elección de un cuadro con colores llamativos y abstractos sería los más acordes. Todo lo contrario, ocurriría si nuestro salón es de colores oscuros, es decir, debemos crear contrastes armoniosos que engalanen nuestra decoración.

Tomando en cuenta estos prácticos consejos, podemos asegurar que no habrá errores en nuestra toma de decisiones a la hora de elegir nuestros cuadros para salón moderno. Así que ve ya mismo a nuestro apartado de cuadros para salón y llévate el que mejor funcione, recuerda, en base a la decoración de tu habitación.

Nuestros cuadros son la mejor forma de darle personalidad a tu salón.

Decora tus paredes con estilo y elegancia.

 (300)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha