Haz que tu cocina se sienta fresca y natural con un cuadro de fruta

Haz que tu cocina se sienta fresca y natural con un cuadro de fruta

  Cuadros Blangar

 (327)    (2)    1

  Distintos tipos de obras artísticasDecora con Arte las habitaciones de tu hogarModernos y decorativos lienzos para salónDecora con arte tu Cocina  

haz que tu cocina se sienta fresca y natural

Si estamos buscando originalidad en nuestra cocina, debemos imprimirle un poco de lo que llamamos “buen arte”. Para que le brindemos un poco de ello, la mejor opción que tenemos es colgar un lindo cuadro de fruta.

Las  fotografías enmarcadas o lienzos pintados que representan una o varias frutas, resultan todo un beneficio en la decoración de nuestra cocina. Claro, podemos colgarlas en alguna otra parte de nuestro hogar, pero sin duda que el indicado es nuestra cocina. Recordemos que se trata de un lugar donde no solo pasamos tiempo, sino también donde ocurren cosas maravillosas, como por ejemplo, exquisitos platillos y creaciones gastronómicas propias.

Beneficios de colgar cuadros de frutas en la cocina

Colgar un cuadro de frutas en nuestra cocina nos llevará a obtener múltiples beneficios que no solo están signados al aspecto decorativo, de hecho, va mucho más allá.

1 – Agradable y acogedor ambiente. Un bonito cuadro de fruta en la pared de nuestra cocina le brindará a este espacio un ambiente acogedor y agradable. La frescura y lo colorido que por lo general suelen ser este tipo de cuadros, son características que permiten darle vida a cualquier estancia, especialmente a nuestra cocina.

2 – Personalidad y estilo. Hoy en día los cuadros de frutas son una tendencia en las diferentes decoraciones y reformas de cocina. La personalidad, el estilo y el carácter contagioso de estas pinturas se propagan en todo el lugar.

3 – Mejora nuestra creatividad. Un cuadro de fruta, colgado en el lugar indicado no solo lucirá espléndido, sino que mejorará nuestra creatividad al considerarlo divertido y alegre. Esto sin duda va muy bien en un espacio como la cocina, ya que podemos inventar nuevos platillos para sorprender a nuestros familiares y amigos.

Tipos de Lienzos y cuadros de fruta

La variedad en cuanto a cuadros de frutas es casi infinita. Vamos, al menos en nuestro apartado de cuadros de fruta te podrás dar cuenta de todo el abanico de opciones que tenemos.

Por ejemplo, podemos encontrarnos con un cuadro de fruta de fresas, cereza o sandía, donde el rojo resalta y le brinda a nuestro espacio elegancia y actitud. También tenemos manzanas verdes, pimientos, granadas, naranjas entre otras tantas.

Sin embargo, si queremos algo un poco más discreto pero con efecto similar, podemos inclinarnos por los cuadros menos coloridos como los de ajos o semillas. Aunque también podemos encontrar algunos que mezclan de todo un poco, realmente lucen genial.

Lo mejor de colgar un cuadro con frutas en nuestra cocina es que se adapta sin mayor problema a cualquier decoración, siendo éste el foco de las miradas y el epicentro de las buenas energías que revolotean en el ambiente.

 (327)    (2)    1

  •  Comentarios ( 1 )
 
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha