La decoración con fotos en lienzo ha vuelto

La decoración con fotos en lienzo ha vuelto

  Cuadros Blangar

 (162)    (1)    0

  Distintos tipos de obras artísticasDecora con Arte las habitaciones de tu hogarModernos y decorativos lienzos para salón  

Ya es una tendencia, los decorados de cuadros de fotos en lienzo se han convertido en uno de los elementos primordiales dentro de cualquier decoración. Su aporte va mucho más allá de lo estético, su significado variará en función del mensaje de la fotografía, de aquí la importancia de saber escoger el tipo de imagen, marco y ubicación.

Por ejemplo, si estamos considerando colgar cuadros con fotos en el pasillo de nuestra casa, una composición de éstos sería ideal, ya que le aportará mucha personalidad y estilo a la estancia. Para esta idea, es conveniente que utilicemos marcos del mismo tamaño y color. En cuanto a la posición de los cuadros, es buena idea que los llevemos hasta la parte más alta de la pared y de manera simétrica para conseguir un efecto visual de amplitud.

La cocina 

Ahora bien, si lo que queremos es minar nuestra cocina de cuadros con fotos, la técnica es distinta. En este caso, es bueno que seleccionemos los colores de los marcos iguales a los del mobiliario. El tipo de fotografía que podemos albergar en esta área, deben estar relacionadas con la cocina. Por ejemplo, fotos de frutas, de platillos, de jugos, plantas y hasta alguno de esos momentos en los cuales nuestra abuelita está cocinando.

El salón 

El salón es otro de los espacios donde podemos deleitarnos colocando fotos en lienzo. Del mismo modo que el pasillo, podemos crear una composición con marcos del mismo color, pero con la única diferencia de que los extremos de dicho collage le añadiremos un color distinto de marco para que se haga más divertido, por supuesto, siempre combinable. Esta podemos hacerla tanto horizontal como vertical, todo dependerá del efecto visual que deseemos dar a nuestro salón. Recordemos que debemos dejar al menos 30 centímetros de separación entre el sofá y los cuadros.

El rincón de las fotos

Muy bien, ahora hemos llegado a ese lugar especial donde los cuadros con fotos están por todos lados, es decir, nuestro rincón de las fotos. Para este lugar, lo mejor es elegir una gran pared, de color blanco preferiblemente, esto con la finalidad de que los marcos no empequeñezcan la pared. Sobre ella, podemos prácticamente escribir toda una historia con imágenes, sin duda un buen lugar para aprovecharlo.

En todas las estancias es necesario que evaluemos la ubicación de los cuadros con fotos. Desde las escaleras donde tenemos que darle continuidad a su forma hasta considerar la altura de la pared a utilizar. Por cierto, el peso visual también es parte importante al momento de actuar, es decir, cuanto más pequeño sea el cuadro con foto, menor deberá ser la distancia entre éstos, todo lo contrario ocurre con fotos de mayor tamaño.

Con estas prácticas y útiles ideas podremos consolidar a la perfección nuestra decoración a partir de cuadros modernos foto lienzo. Solo debemos adoptar y tomar en cuenta los parámetros expuestos para que logremos nuestro cometido: una casa con mucha personalidad y estilo.

 (162)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha