Los 5 mandamientos para consolidar una decoración de dormitorio moderno

Los 5 mandamientos para consolidar una decoración de dormitorio moderno

  Cuadros Blangar

 (283)    (1)    2

  Pintura y lienzos Arte moderno ActualesDistintos tipos de obras artísticas Modernos y actuales Lienzos para dormitoriosDecora con Arte las habitaciones de tu hogar  

La decoración de un dormitorio con estilo moderno

es hoy en un día una inocultable tendencia entre los diferentes diseños de interiorismo. Quienes apuestan por este tipo de decoración, buscan darle un toque de irreverencia y carácter al decorado.

Para que logremos una perfecta decoración de dormitorio moderno, debemos dar con los elementos y la técnica adecuada. Nuestro artículo de hoy lo dedicaremos a descubrir cuáles son esos aspectos y detalles en general, para lograr este apreciado estilo.

Antes de conocer los 5 consejos que nos guiarán por el camino de la modernidad, es conveniente que primero estemos claros si realmente queremos hacer esto. Es decir, no porque sea tendencia debemos llevarla a nuestro dormitorio, recordemos que lo más importante es que estemos rodeados de elementos que verdaderamente nos agraden, que nos generen esa sensación de bienestar.

Los 5 mandamientos para consolidar el estilo moderno en un dormitorio

Los 5 mandamientos para consolidar una decoración de dormitorio moderno

1 – Digamos NO a lo habitual. Esta es una las principales premisas en la decoración moderna. Vamos, no existe nada más anticuado que repetir los mismos patrones, la misma ubicación de los cabeceros o mesas de noche. Para acercarnos más a la decoración de un dormitorio moderno debemos romper un poco las reglas.

2 – Menos es más. No es una obligación llenar todos los espacios de nuestra habitación, un dormitorio moderno no requiere de tantos elementos, por el contrario, debe lucir más sobria y despejada.

3 – Múltiples ambientes. Una de las características más atractivas de la decoración moderna en dormitorios es la de crear varios ambientes en un mismo espacio. Por ejemplo, un lindo sofá para un lugar de lectura o un área para nuestra colección de sombreros.

4 – Abramos nuestra mente. Esta es una buena práctica que nos permitirá incorporar piezas que, incluso, jamás hubiésemos pensado que estarían en nuestro dormitorio. Por ejemplo, una vieja máquina de escribir, una linda escultura o cualquier otro elemento que le aporte irreverencia a nuestro decorado. Esto sin duda lo hará mucho más moderno.

Tendencias5 – Cuadros online modernos. Si queremos realmente imprimir un estilo moderno a nuestro dormitorio y llevarlo a otro nivel, necesitaremos colgar cuadros de arte moderno. Este elemento será parte importante de nuestro decorado, por tal razón debemos hacer bien nuestra elección. De hecho, quienes entren a nuestra habitación, seguramente lo primero que observarán será nuestro cuadro moderno, como una especie de director de orquesta dirigiendo el resto de los elementos del decorado.

Esperamos que estos consejos te sean útiles para cumplir cabalmente con la decoración para dormitorio de estilo moderno. Si damos cumplimiento a estos “5 mandamientos” de la decoración moderna, estaremos encaminados al éxito de nuestro proyecto.

 (283)    (1)    2

  •  Comentarios ( 2 )
 Cliente Alicante
A veces un cuadro nos lleva a infinitos lugares, en este caso, mi dormitorio se transformo en un pequeño paraíso. este articulo me ayudo a elegir el cuadro adecuado, Saludos
 
Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha