Las obras no figurativas por encargo y sus precios

Las obras no figurativas por encargo y sus precios

  Cuadros Blangar

 (307)    (1)    0

  Distintos tipos de obras artísticasObras Arte no figurativoPintura y lienzos Arte moderno ActualesDecora con Arte las habitaciones de tu hogarModernos y decorativos lienzos para salón  

En el arte abstracto es un género cuyo principal objetivo es el de representar sentimientos, sensaciones, ideas  y dada su gran variedad de formas, podemos conseguir cuadros abstractos por encargo de distintos precios.

Pero antes de ahondar en sus costes, comprendamos un poco el significado de este tipo de obras que fascina por el hecho de recrear sensaciones a través de la pintura.

Se trata en sí de la representación de una idea en su esencia, de quien se expresa sus características que le identifican, tales como: color,  texturas, técnica, trazo, gesto pictórico, entre muchos otros.

Aquí el propio artista hace uso de su experiencia al elegir la temática, fuerza de la pincelada, manchas, trazos, composición, colores, uso de materiales y hasta formas de su propio estilo.

Un poco de historia…

La abstracción en el arte se puede observar desde las primeras culturas del neolítico con determinadas pinturas rupestres. No obstante el arte abstracto expresionista según Anthony Everitt, en los años 30 y principios de los cuarenta numerosos pintores empezaron a concentrarse en el acto de pintar si más impedimento que la decisión de hacerlo.

Tú pide y nosotros nos encargamos de todo

los caudros abstractos por encargo y el precio

Los cuadros abstractos por encargo y los precios de las obras

Nuestros pintores abstractos pueden trabajan por encargo, inspirados obras famosas, o cualquier idea que tenga que ver con cuadros por encargo. Claro que su precio puede variar dependiendo de la complejidad de la obra.

Creemos que la mejor manera de entender este tipo de género es como lo explicó en su momento Aristóteles cuando aseguró que: “El objetivo del arte no es presentar la apariencia externa de las cosas, sino su significado interno; pues esto, y no la apariencia y el detalle externos, constituye la auténtica realidad”.

Es decir, la experiencia de nuestros artistas es un factor importante para descifrar la esencia interior de la pintura a representar, es allí donde radica todo.

El éxito de aquellos grandes artistas abstracto como Jackson Pollock, Antoni Tapies, Kandisnki, De Kooning o Rothko era precisamente porque desnudaban la esencia de las cosas, que es muy fácil de decir, si, pero difícil de conseguir en la práctica. El hecho de adentrarse en la idea y tomar su núcleo como ser, para reflejarlo a través de una obra es un don que muy pocos pueden tener.

Si quieres información sobre los cuadros por encargo y sus precios puedes hacer contacto con nosotros a través de nuestros canales comunicación que con todo gusto te atenderemos y asesoraremos sobre este hermoso e hipnotizante género de la pintura.

 (307)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha