Cuadros de ciudades 

Están de moda, se estilan, cada vez más decoradores y amantes de la decoración de interiores utilizan cuadros de ciudades y paisajes urbanos para llenar de estilo y modernidad nuestras paredes.

Las bonitas vistas de ciudades famosas, monumentos reconocidos o sitios emblemáticos de cualquier parte del mundo se utilizan cada vez más en la decoración, ya sea de nuestros hogares o de oficinas, tiendas u otros establecimientos.

Casi siempre se trata de impresiones fotográficas sobre lienzo o papel, que pese a su belleza quedan un poco impersonales.

La mayoría de imágenes que podemos encontrar están muy vistas y no reflejan tu  visión personal de dichas ciudades o no puedes encontrar el cuadros especifico del monumento o la ciudad que te gusta.

cuadros de ciudades: museo guggenheim bilbao

Como sabéis en Cuadros Blangar somos artistas, por eso os proponemos que nos enviéis la foto de vuestro paisaje urbano preferido, el lugar que más os gusta de vuestra ciudad, o vista preferida del lugar de vuestras mejores vacaciones.

Os haremos un presupuesto ajustado, y nuestros artistas se encargaran de plasmar en lienzo la imagen que deseáis tener decorando vuestro  salón, dormitorio o cualquier otra pared.

cuadros de ciudades: valencia

Ejemplo: Valencia 

Vuestro paisaje urbano preferido se ajustara así perfectamente a vuestra decoración, dado que podemos pintar las medidas que  nos pidáis e incluso variar la profundidad del bastidor de madera.

Por fin podrás tener en tu casa el cuadro  que buscabas y que no podías encontrar. 

Cuadros de ciudades por encargo y a medida.

CUADROS BLANGAR