NOTA INFORMATIVA: CUADROS BLANGAR CONTRA EL COVID-19

Es nuestro deber informar de que nuestra página web sigue abierta y en pleno funcionamiento siguiendo estrictamente las medidas de seguridad establecidas por el gobierno, que protegen tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes.

El pintor está realizando sus tareas desde su domicilio sin que haya contacto alguno entre personas. Si necesita nuevos materiales o se ha terminado el stock, se le provee manteniendo siempre la distancia de seguridad y sin contacto directo con personal externo. El trabajador desinfecta los nuevos productos antes de utilizarlos para seguir trabajando.

El personal externo a la empresa, como son las empresas de logística y producción de lienzos también están tomando medidas de precaución, que hemos podido observar durante estos días, pues el uso de guantes y mascarillas está a la orden del día.

Sabemos que esta situación es grave por lo que está en nuestro deber informar de que Cuadros Blangar sí cumple con lo establecido y lucha, al igual que el resto de ciudadanos para que se detengan los contagios.

Covid-19

El covid-19 es una lucha de todos.

Cuadros