CUADROS BLANGAR Y SUS NUEVOS CUADROS DEL ESTADIO SAN MAMES

Cuadros Blangar trae una nueva variedad de cuadros y lienzos dedicados al deporte. Los nuevos productos son oficiales y llevan el sello del equipo de fútbol del Athletic Club de Bilbao. 

Hoy os traemos dos muestras de los nuevos productos: el famoso Estadio de San Mames visto desde dos perspectivas. 

 

La primera opción que encontramos es el estadio visto desde el exterior y con un precioso cielo que lo encumbra. Las largas colas, la emoción antes de entrar a ver el partido, todo ello reflejado en un lienzo.

Es un estupendo regalo para los aficionados.

La segunda opción en cuanto a lienzos impresos del Estadio San Mames es una maravillosa obra de su interior. También lleva, por supuesto, el sello oficial del equipo y quizá puede ser incluso una obra más especial que la anterior, pues a los amantes del fútbol y de este equipo les traerá recuerdos ver el interior del estadio donde tantos partidos ha jugado su equipo.

La primera obra (estadio exterior) está disponible en lienzo impreso, montado sobre bastidor de madera de 3 cm, muy resistente, de madera de pino. 

La segunda obra (estadio interior) está disponible como foto termo-sellada en base de madera DM y con laminado de protección efecto cristal mate. 

Ambas se ofrecen con la máxima calidad certificada por el Club Athletic de Bilbao. 

El arte y el fútbol nunca habían estado tan unidos.