Cuadros Modernos-Gran Dirigible vintage
    search
    • Cuadros Modernos-Gran Dirigible vintage
    • Cuadros Modernos-Gran Dirigible vintage

    Gran Dirigible vintage

    40,50 €
    IVA inc. Envío gratis península 15 días hábiles

    El cuadro gran dirigible vintage estilo steampunk es una obra que te transportará a un mundo de maravillas y aventuras. consigue este genial cuadro para tu salón.

    El Steampunk es tu estilo. Demuéstralo y consigue este genial cuadro para tu salón. Te encantará.

    Tamaño: 40 x 40 cm
    Cantidad
    Te gusta!!! Compralo hoy mismo!

    El cuadro "Dirigible" estilo steampunk es una obra que te transportará a un mundo de maravillas y aventuras.

    Este cuadro te sumerge en un universo de exploración y descubrimiento. En el centro de la obra se encuentra un majestuoso dirigible, un símbolo de la era dorada del transporte a vapor, suspendido en el cielo azul.

    La aeronave es una impresionante maravilla tecnológica, con su estructura de metal y madera, ruedas dentadas y tubos de vapor que serpentean por su casco.

    Estética detallada:

    Cada detalle del dirigible ha sido meticulosamente diseñado en el estilo steampunk. Los engranajes y válvulas se entrelazan con la estructura, y los motores a vapor rugen con fuerza. Los colores en tonos de bronce, cobre y latón añaden un toque de riqueza y nostalgia a la obra.

    Escenario asombroso:

    El dirigible flota sobre una gran metrópolis llena de rascacielos.

    Sensación de asombro y aventura:

    Al mirar este cuadro, te embargará una sensación de asombro y anticipación. La imagen evoca historias de expediciones aéreas, viajes intercontinentales y la emoción de lo desconocido. Invita a soñar y a imaginar las emocionantes historias detrás de esta maravillosa máquina. 

    Este cuadro es un lienzo impreso que no solo es una obra de arte, sino también una ventana a un mundo de imaginación y creatividad. Cada vez que lo observes, descubrirás nuevos detalles y profundidades en la obra, lo que lo convierte en un regalo perfecto para los amantes del steampunk y la estética vintage.

    En resumen, el cuadro del dirigible estilo steampunk es una obra de arte que captura la esencia de la exploración, la maravilla de la tecnología a vapor y la magia de un mundo donde la imaginación vuela sin límites.

    Esta pieza no solo decorará tu espacio, sino que también te inspirará a embarcarte en un viaje de aventuras y descubrimientos cada vez que la contemples. Es una inversión en belleza y en la exploración de la mente.

    steampunk004-1

    Ficha técnica

    Soporte
    Bastidor Madera - lienzo imprimado.
    Arte
    Steampunk
    Técnica
    Impreso
    Formato
    Cuadrado
    Pintura
    Tintas ecológicas
    Firmado
    Blangar
    Profundidad
    3 cm

    Referencias específicas

    mpn
    steampunk004-1

    Otros clientes también han comprado

    Comentarios (0)