Cuadros Modernos-Bajo el mar con la Ballena
    search
    • Cuadros Modernos-Bajo el mar con la Ballena
    • Cuadros Modernos-Bajo el mar con la Ballena

    Bajo el mar con la Ballena

    40,50 €
    IVA inc. Envío gratis península 15 días hábiles

    Cuadro arte Steampunk bajo el mar con la ballena.

    Tu tienes un gusto exquisito, te gusta la fantasía y la aventura y consigue este precioso cuadro Steampunk. Serás la envidia de tus amistades.

    Tamaño: 40 x 40 cm
    Cantidad
    Te gusta!!! Compralo hoy mismo!

    El cuadro es una fascinante mezcla de elementos marinos y estética steampunk que evoca una sensación de misterio y aventura en las profundidades del océano.

     El cuadro muestra un misterioso océano profundo.

    Las aguas son de un azul profundo y oscuro que se desvanecen gradualmente hacia el negro en las profundidades. La superficie del agua refleja la luz tenue que se filtra desde la superficie, creando destellos de luz en la distancia.

    En primer plano, se encuentra un impresionante submarino. La embarcación está elaborada con una combinación de metal envejecido, cobre y latón, y está cubierta de intrincados detalles mecánicos. Las ventanas circulares están iluminadas por una tenue luz azul.

    Un misterioso humo de vapor se eleva desde una chimenea alta central del submarino.

    Nadando junto al submarino, hay una ballena gigante que parece estar curiosa ante la presencia de la embarcación. La ballena es un magnífico espécimen, con su cuerpo esbelto y poderoso que se desliza sin esfuerzo a través del agua. La ballena está pintada en tonos de azul oscuro y gris, y su ojo mira al submarino con una expresión de asombro y curiosidad.

    La imagen captura el fascinante encuentro entre la tecnología steampunk y la majestuosidad de la vida marina. La ballena y el submarino se ven en armonía en este entorno, creando una narrativa de coexistencia pacífica y respeto por la naturaleza.

     El uso de la iluminación tenue, los colores oscuros y los reflejos en el agua crea una atmósfera intrigante y misteriosa que invita al espectador a sumergirse en la escena y a contemplar la interacción entre la máquina y la naturaleza.

    En conjunto, este cuadro con una ballena nadando junto a un submarino es una representación visual impresionante de la coexistencia entre la tecnología y la naturaleza en un mundo imaginario. Invita a la reflexión sobre la relación entre la humanidad y el medio ambiente, al tiempo que celebra la estética única del steampunk y la belleza de la vida marina.

    Es una obra que evoca una sensación de asombro y admiración y que deberías disfrutar en tu hogar.

    steampunk005-1

    Ficha técnica

    Soporte
    Bastidor Madera - lienzo imprimado.
    Arte
    Steampunk
    Técnica
    Arte Digital IA
    Impreso
    Formato
    Cuadrado
    Pintura
    Tintas ecológicas
    Firmado
    Blangar
    Profundidad
    3 cm
    Temática
    Animales

    Referencias específicas

    mpn
    steampunk005-1

    Otros clientes también han comprado

    Comentarios (0)