Cuadros Modernos-Gran Elefante
    search
    • Cuadros Modernos-Gran Elefante

    Gran Elefante

    40,50 €
    IVA inc. Envío gratis península 15 días hábiles

    Cuadro gran elefante estética steampunk

    Demuestra tu buen gusto y consigue este fantástico cuadro steampunk en lienzo. Te encantará.

    Tamaño: 40 x 40 cm
    Cantidad
    Te gusta!!! Compralo hoy mismo!

    Este elefante steampunk es una manifestación creativa de la fusión entre la majestuosidad de un elefante y los elementos de la estética steampunk, que se caracteriza por su atención al detalle, la mezcla de elementos históricos y futuristas, y la imaginación desbordante.

    El cuadro gran elefante steampunk es una fascinante obra maestra que fusiona la majestuosidad de la naturaleza con la imaginación desbordante del mundo steampunk.

    Este elefante único y sorprendente ha sido transformado en una impresionante creación de la era victoriana a vapor, con componentes mecánicos intrincados, detalles ornamentados y una elegante estética industrial.

    La combinación de la fuerza y la gracia del elefante con la tecnología a vapor crea una pieza de arte que no solo es visualmente impactante, sino que también evoca una sensación de asombro y admiración. Cada detalle, desde los engranajes que adornan su piel hasta el vapor que emana de sus orificios, se ha creado con una meticulosidad impresionante.

    Este cuadro no solo es una obra de arte, sino una invitación a explorar un mundo imaginario donde la naturaleza y la tecnología coexisten en perfecta armonía.

    Es una representación artística que despierta la curiosidad y la creatividad, invitándote a sumergirte en el fascinante universo del steampunk. Si buscas una pieza de arte única y evocadora que sea un punto focal de conversación en tu hogar, el cuadro del elefante steampunk es la elección perfecta.

    steampunk001-1

    Ficha técnica

    Soporte
    Bastidor Madera - lienzo imprimado.
    Arte
    IA
    Steampunk
    Técnica
    Arte Digital IA
    Impreso
    Formato
    Cuadrado
    Pintura
    Tintas ecológicas
    Firmado
    Blangar
    Profundidad
    3 cm
    Temática
    Animales

    Referencias específicas

    mpn
    steampunk001-1

    Otros clientes también han comprado

    Comentarios (0)